• Fuera de stock
Pendientes chatón de oro
Pendientes chatón de oro
  • Fuera de stock
Pendientes chatón de oro
Pendientes chatón de oro
PRUEBA

Pendientes chatón de oro

75,00 € Iva inc.
Fuera de stock

Los pendientes chatón de oro están fabricados en oro amarillo de primera ley 18k con un acabado pulido. Son ideales tanto para mujer como para niña, tiene un tamaño de 6,5 mm de diámetro, En el centro monta una circonita.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Información del producto

Pendientes chatón de oro 18k, elegancia y estilo en su máxima expresión

Estos pendientes de chatón de oro son la definición misma del lujo atemporal. Fabricados en oro amarillo de primera ley 18k con acabado pulido, te aseguran un brillo duradero que perdurará generación tras generación.

Con un tamaño cómodo de 6,5mm de diámetro, estos pendientes son ideales tanto para mujeres como para niñas. Su diseño versátil se adapta a cualquier ocasión, desde eventos formales hasta salidas informal.

Cada pendiente está coronado con una circonita redonda en el centro que añade un toque de centelleo sutil y elegante a tu look. Es el detalle perfecto que capturará la atención sin ser abrumador.

Quieres lucir una joya especial, estos pendientes chatón de oro son la pieza ideal

Estos pendientes son perfectos para mujeres que les gusta lucir una joya elegante y aprecian la belleza y la calidad en la joyería. Son un símbolo de buen gusto y sofisticación. Además, pueden ser un regalo inolvidable para niñas gracias a su tamaño y diseño, son una elección maravillosa como regalo para niñas en ocasiones especiales como cumpleaños o comuniones.

Los pendientes de chatón son más que una simple compra, son una inversión en elegancia y calidad que te acompañará a lo largo de los años. Ya que su versatilidad es infinita podrás llevarlos cómodamente desde tu día a día hasta eventos especiales. Estos pendientes son versátiles y se adaptan a cualquier ocasión, lo que te ahorrará la búsqueda constante de accesorios.

Ya sea para ti misma o para alguien especial, estos pendientes de oro son un regalo inolvidable que demuestra tu aprecio y amor.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Recomendación del experto

Mónica Mora Gestión de ventas y Diseñadora Experto joyera

Estos pendientes de oro 18 quilates son perfectos para llevar con cualquier tipo peinado, ya sea con el pelo suelto o con un recogido. Es un pendiente sencillo pero que aporta ese punto de elegancia y luz que nos hará destacar.

Sin duda este pendiente deberíamos todas de añadirlo a nuestra colección de joyas, es el complemento que puede salvar nuestro look en más de una ocasión.

¡No te arrepentirás de lucir esta joya especial!

Pendientes chatón de oro

Pendientes chatón de oro

75,00 €

Cant: 1