Filtrado por

Precio
Fabricantes
Filtrar

ESCLAVAS DE PLATA HOMBRE

Una de las joyas masculinas más usadas son las esclavas de plata para hombre. Son un complemento atractivo que cada vez está más incorporado en la vestimenta de los hombres, ya que estas acentúan el aspecto masculino resultando un accesorio de joyería para hombre indispensable.

Una ventaja que tienen las esclavas de plata para hombre es su durabilidad y resistencia que ofrecen la mayoría de estos modelos.

Si estás buscando un modelo para usar frecuentemente esta es la pulsera adecuada que debes de escoger resistirá bien el paso del tiempo y el uso.

Las esclavas para hombre son fáciles de conjuntar y combinar con otro complemento o estilo y forma de vestir ya sea casual o formal.

En esta categoría podrás encontrar las esclavas de plata para hombre más actuales y modernas con una relación calidad y precio muy ajustados. Todas las esclavas para hombre están realizadas en plata de primera ley 925 ml.

Mostrando 25 productos

Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

Más información sobre ESCLAVAS DE PLATA HOMBRE

  • ¿Cuanto cuesta una esclava de plata para hombre grabada?

El precio de las pulseras variará dependiendo del modelo y del peso en plata que lleve, en Joyería Miguel Cantos podemos garantizar un precio muy económico y competitivo con una terminación de alta calidad ademas de ofrecer un catalogo extenso de esclavas .esclavas.

  • ¿Las esclavas de plata incluyen estuche?

Todos nuestros artículos incluyen estuche y bolsa de regalo.

  • ¿Qué diferencia hay entre una esclava de plata para hombre y una esclava de plata para mujer?

Nuestras esclavas están catalogadas en dos categorías una para hombre y otra para mujer, aunque hay que resaltar que en realidad la mayoria de los diseños de esclavas son unisex ya que la unica diferencia entre algunos modelos de esclava es el tamaño, largo y grosor. Esa es la unica diferencia que podemos encontrar, hay modelos que se diferencian entre hombre y mujer unicamente por la forma de la pulsera.

  • ¿Qué puedo grabar en una esclava de plata?

Se puede grabar el texto que se quiera siempre y cuando coja en el espacio que disponemos para personalizarla, lo normal que se suele poner es un nombre delante y una fecha en la espada aunque esto es a gusto de cada uno hay quien pone dos nombres incluso le graba algún dibujo como el simbolo del infinito. Recordamos que los grabados son GRATUITOS sin coste adicional.

Esclavas de plata para hombre grandes.

Las pulseras para hombre más gruesas tienen unas medidas especiales tanto de cadena como de chapa. Si te gustan las esclavas de un tamaño más grande del normal aquí puedes encontrar algunos modelos con hasta unos 70gr de peso y 1,2 cm de ancho. Estos modelos al tener una placa de un tamaño mayor podemos personalizarla con algunos grabados con tipos de letra más labrados incluso grabar pequeños dibujos o logos. Todas las pulseras de plata para caballero están realizadas en plata de primera ley 925 ml.

La mayoría de nuestras esclavas para hombre son de plata maciza aumentando su resistencia y durabilidad, si estás pensando en regalar algo para el día del padre, tu novio, profesor o amigo aquí tienes un regalo para poder grabar y dejar un mensaje inolvidable y duradero en el tiempo, dile “Te Quiero” de la mejor forma posible y que siempre lo lleve con el.

Ver video en YouTube

Actualización: 08/04/2022

Top ventas en ESCLAVAS DE PLATA HOMBRE