Filtrado por

Precio
Fabricantes
Filtrar

Día del padre

Mostrando 30 productos

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)

Más información sobre Día del padre

Si este año no quieres regalarle el típico regalo aburrido da un paso más y regalarle una joya, a todos los hombres les encanta llevar algún complemento.

En este Día del Padre dale a tu esposo, papá o abuelo un regalo en forma de joya y seguro que le sorprenderás. Tanto si quieres regalarle una joya sofisticada y atractiva como un regalo de joyería personalizado para papá.

¿Que regalar en el día del padre?

Tenemos una atractiva colección de joyas ideales para combinar con cualquier look como puede ser un elegante reloj, una pulsera personalizable, bolígrafos, llaveros, collares y joyas montadas en oro 18 kt o plata de primera ley 925 ml.

Haz que este día del padre sea especial para el con una joya personalizable.

Ideas para regalar el día del padre.

Para poder ayudarte a la hora de decantarte por un regalo u otro piensa en el estilo de la persona a la que le vas ha hacer el regalo, ¿viste habitualmente con un estilo moderno y deportivo?, ¿le gusta llevar las ultimas tendencias? o al contrario es una persona clásica pero con buen gusto.

La colección de regalos para padres de joyería Miguel Cantos se adapta a cualquier edad y estilo personal desde las joyas más actuales y modernas hasta una linea más clásica y conservadora todo ello sin dejar de ser actual.

Si quieres que el regalo de joyería para el Día del Padre sea aún más especial, puedes solicitarnos que se grabe un mensaje como pueden ser las iniciales, nombres de sus hijos o nietos, fechas de nacimiento o algo que tenga un significado especial para ambos.

Por lo general, cualquiera de las ideas de regalo que te detallamos aquí como pueden ser los relojes, pulseras, collares, colgantes, anillos, gemelos, bolígrafos pueden personalizarse.

Si tienes alguna duda sobre la personalización puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

A continuación te detallamos algunos de nuestros regalos estrella para este día.

Pulseras para el día del padre.

Una de las joyas más demandas para regalar a un hombre son las pulseras ya que es un complemento cómodo y fácil de llevar sin ser una joya exagerada, la cual combina a la perfección con cualquier estilo de vestir.

Las pulseras para papá son un gran regalo ideal ya que ofrecen la posibilidad de personalizarlas y plasmar en ellas tus sentimientos hacia el y hacerle saber lo importante que es para ti.

La mayoría de hombres han adoptado las pulseras como un complemento indispensable para su día a día todo gracias a la gran variedad de diseños que podemos encontrar.

Llaveros personalizados para el día del padre.

Sorprende al mejor papá del mundo con un llavero creado y personalizado especialmente para él.

Un regalo muy apreciado y útil son los llaveros personalizados para el Día del Padre es una forma divertida y diferente de mostrarle a tu padre lo mucho que lo quieres.

Hazle sentir que es único personalizando un llavero, seguro que le encantará y además podrá usarlo a diario allá donde vaya.

Relojes día del padre.

Sin duda un reloj de pulsera es un regalo original para el día del padre ademas de ser un complemento que a la mayoría de hombres les gusta usar a diario. Un reloj sigue siendo un complemento útil más elegante que sacar el teléfono para mirar la hora, dale con el un toque de estilo a cualquier complemento que lleve papá.

Hay una gran variedad de relojes, puedes decidirte por un reloj elegante y con un acabado moderno como son los relojes que combinan una caja en acero y correa de piel, o si lo que estas buscando es algo más atrevido y de diseño tienes toda una amplia colección de relojes montados en acero con esferas grandes multifunción con una terminación sport.

Por otro lado si es una persona a la que apasionan las tecnologías te podemos recomendar como regalo un reloj Smartwatch para que valla completamente conectado y a la ultima.

Colgantes día del Padre.

Actualización: 01/12/2022

Top ventas en Día del padre