

Pendientes infantiles de oro bicolor (blanco y amarillo) de 18K, con diseño de silueta de niña y corazón de circonitas en acabado pulido. Cierre de rosca y medidas de 7x6 mm.
Recibe este producto sin gastos de envío
Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL
Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas
Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará
Estos pendientes están fabricados en oro de 18 quilates (blanco y amarillo), lo que les da una vista preciosa y clara. El diseño de estos pendientes está formado por la silueta de una niña sosteniendo un hermoso corazón con circonitas en el medio, lo que le da brillo a la joya.
Estos pendientes tienen un acabado pulido y el tamaño de 7 mm de alto y 6 mm de ancho los convierten en el mejor accesorio para niñas, aportando comodidad y protección gracias a su cierre de rosca. Este tipo de cierre es bastante seguro para evitar pérdidas o problemas.
Estos pendientes son perfectos para el uso diario y para ocasiones especiales, su diseño y estilo moderno encantará a todas las pequeñas. Además, las circonitas le aportan un brillo úinico a la pieza.
Estos pendientes son perfectos para regalar en cumpleaños, Bautismo, para la Primera Comunión u otras ocasiones especiales.
Otros productos de: Pendientes de oro para niñas
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!