• Fuera de stock
Pendiente aro de oro Greca
Pendiente aro de oro Greca
Pendientes aros de oro
Pendientes aros de oro 18kt
  • Fuera de stock
Pendiente aro de oro Greca
Pendiente aro de oro Greca
Pendientes aros de oro
Pendientes aros de oro 18kt
PRUEBA

Pendiente aro de oro Greca

295,00 € Iva inc.
Fuera de stock

Los pendientes aro de oro greca son una elección perfecta para aquellas que buscan piezas una original y llamativa. Están fabricados en oro de primera ley 18kt, su diseño presenta un atractivo especial con un dibujo de greca tallado con gran precisión en su cara externa. En el interior tiene líneas que forman ondulaciones que recorren toda la argolla. Con un diámetro de 2,3 cm y un ancho de 6 mm, estos pendientes destacan por su tamaño peculiar. Su estilo único y sofisticado los convierte en el complemento ideal para cualquier ocasión.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Información del producto

Pendiente aro de oro Greca ancho.

Cada detalle de su diseño ha sido cuidadosamente elaborado lo que los convierte en una elección perfecta para aquellos que buscan destacar con estilo y originalidad. Estos exquisitos pendientes presentan un atractivo especial gracias a su cara externa, la cual ha sido tallada con una precisión extraordinaria para recrear un elegante dibujo de greca. Este tallado resalta la belleza del oro de primera ley 18kt con el que están fabricados, aportando un toque de sofisticación y distinción.

El interior de los pendientes revela una serie de líneas que se entrelazan formando ondulaciones a lo largo de toda la argolla. Tienen un tamaño con un diámetro de 2,3 cm y un ancho de 6 mm, estos pendientes capturan la atención de todos aquellos que los observan. Su presencia es imponente y su estilo inconfundible.

Estos pendientes no pasan desapercibidos, son una elección perfecta para aquellos que buscan una joya que refleje su personalidad audaz y original. Son el complemento ideal para destacar en ocasiones especiales, eventos sociales o simplemente para añadir un toque de elegancia a tu atuendo diario. Lleva contigo la magia del oro y el arte de la greca en cada paso que des. Con los Pendientes Aro de Oro Greca, te convertirás en el centro de atención y mostrarás tu pasión por la belleza y la moda.

  • Metal: Oro de 18kt <750ml>.
  • Dibujo: Greca
  • Diametro aro: 2,3 cm.
  • Grosor aro: 6 mm
  • Genero: Mujer.
  • Envío: Gratis
  • Incluye: Estuche y bolsa de regalo

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Pendiente aro de oro Greca

Pendiente aro de oro Greca

295,00 €

Cant: 1

Lo has podido ver en