• Fuera de stock
Esclava de oro Hungarina

Esclava de oro Hungarina

330,00 € Iva inc.
Fuera de stock

¿Buscas una joya única y elegante? La esclava de oro hungarina modelo unisex es la elección perfecta. Hecha para adaptarse a cualquier muñeca fina, esta pulsera cuenta con una placa personalizable con un grabado y un cierre de reasa fácil de usar. Agrega esta pieza elegante y sofisticada a tu colección de joyas hoy mismo.

Tiene una medida de largo de 18cm y la pulsera es de 5mm de ancho.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Información del producto

Esclava de oro hungarina para niña, niño y mujer.

Si buscas una joya elegante y sofisticada para complementar tu look, no busques más allá de la esclava de oro húngara modelo unisex. Esta impresionante pulsera está diseñada para ser usada tanto por niño, niña o mujer, siempre y cuando tenga la muñeca fina. Con una longitud de 18cm y un ancho de cadena de 5mm esta esclava es la elección perfecta para aquellos que buscan algo único y elegante.

La placa de la esclava cuenta con una terminación satinada y los bordes tallados en acabado pulido, lo que le da un aspecto refinado y sofisticado. Además, se puede personalizar con un grabado, lo que la convierte en un regalo perfecto para un ser querido o para ti mismo. Imagine tener su nombre grabado en una joya tan hermosa y única.

El cierre de reasa es fácil de usar. Esta esclava de oro húngara modelo unisex es una excelente opción para cualquier ocasión, desde reuniones familiares, comuniones u otros eventos formales. Llévala contigo en tu día a día o úsala para ocasiones especiales, esta pulsera se verá ideal en cualquier momento o lugar.

La esclava de oro 18kt húngarina es un modelo ideal para regalar y su diseño elegante nunca pasará de moda. Añádela a tu colección de joyas y verás cómo se convierte en tu pieza favorita en poco tiempo. Compra ahora y experimenta la elegancia y sofisticación que esta pulsera tiene para ofrecer.

  • Material: Oro de primera Ley 18 quilates.
  • Medidas largo: 18cm.
  • Ancho cadena: 5mm.
  • Cierre: Reasa.
  • Medida de la placa: 3,5cm x 6,9mm.
  • Incluye: Estuche y bolsa de regalo.
  • Envío: Gratis.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Lo has podido ver en