• Fuera de stock
Pulsera de oro 18kt para mujer
PRUEBA

Pulsera de oro 18kt para mujer

296,00 € Iva inc.
Fuera de stock

Esta pulsera de oro 18kt para mujer tiene un diseño moderno y elegante, con eslabones anchos que combinan dos tamaños diferentes. Fabricada en oro amarillo de primera ley, la pulsera "Golden Sun" se caracteriza por su acabado pulido y brillo que la convierten en una pieza única y llamativa. Su forma aplanada se adapta perfectamente a la muñeca y su medida de 19cm de largo y 7,15mm de ancho en los eslabones grandes, es una pulsera versátil para cualquier ocasión.

Una pieza de joyería de calidad y durabilidad que destacará en cualquier situación.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Información del producto

Luce la pulsera de oro 18kt para mujer.

Si estás buscando una pulsera de oro que combine elegancia y modernidad, esta pulsera de oro 18kt para mujer es una excelente opción. Con un diseño moderno y un acabado pulido esta pieza de joyería es un tesoro que seguro te enamorará.

El detalle de sus eslabones anchos y su brillo la convierten en una pieza única y llamativa que resaltará tu estilo en cualquier ocasión. La pulsera está fabricada en oro amarillo de primera ley, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

Los eslabones alternados combinan dos tamaños diferentes, la pulsera tiene una forma aplanada y se adapta perfectamente a la muñeca. Esta pulsera es elegante y versátil por lo que puedes usarla en cualquier momento y con cualquier outfit.

Con una medida de largo de 19cm y un ancho de 7,15mm en los eslabones grandes y de 5,8mm en los eslabones pequeños, esta pulsera se ajusta a la mayoría de las muñecas femeninas. Además gracias a su cierre de mosquetón te asegurarás de que no se caiga accidentalmente.

No dudes en comprar esta pulsera si quieres destacar en cualquier situación. Es una pieza de joyería que combina elegancia y modernidad, y que sin duda será el centro de atención donde quiera que vayas..

  • Metal: Oro de 18kt <750ml>
  • Largo: 19cm
  • Medida de ancho: 7,15mm.
  • Genero: Mujer.
  • Cierre: Mosquetón
  • Incluye: Estuche y bolsa de regalo.
  • Envío: Gratis.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Pulsera de oro 18kt para mujer

Pulsera de oro 18kt para mujer

296,00 €

Cant: 1