- Fuera de stock
- Fuera de stock
Esta esclava de oro bebé 18kt eslabones modelo barbada es una pulsera elegante y duradera, perfecta para el nacimiento de tu bebé. Personalízala GRATIS con el grabado del nombre y fecha de nacimiento del bebé en la chapa de 20 x 4.5 mm.
¡Una joya que perdurará para siempre! gracias a su medida ajustable de 11,5cm hasta 13,8cm
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoRecibe este producto sin gastos de envío
Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL
Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas
Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará
¿Qué podría ser más especial que una joya de oro para celebrar el nacimiento de un bebé? Esta esclava de oro amarillo 18kt es una hermosa pieza que seguro se convertirá en un tesoro para toda la vida. El diseño de eslabones modelo barbada terminación pulido y chapa satinada con bordes tallados en brillo, crea una mezcla de texturas que aporta una gran elegancia. Además, el cierre de mosquetón garantiza que la pulsera se mantenga segura en la muñeca de su bebé.
Esta esclava tiene una longitud ajustable desde 11,5cm hasta 13,8cm y un ancho de cadena de 2,35 mm, lo que la hace perfecta para adornar la delicada muñeca de un recién nacido. La chapa de 20 x 4.6 mm, está diseñada para personalizarse con el nombre y fecha de nacimiento del bebé. ¡Y lo mejor de todo es que este grabado personalizado es GRATIS! Con esta opción, podrás hacer de esta esclava un recuerdo aún más especial para tu pequeño tesoro.
La calidad de la artesanía es evidente en cada detalle de esta pulsera de oro de 18kt. El brillo y la durabilidad del oro, garantizan que esta joya pasará de generación en generación. Una pieza que puede durar toda la vida, que refleja la belleza y elegancia del oro amarillo 18kt. Sin duda, una joya ideal para celebrar el nacimiento de tu bebé o para regalar a alguien especial.
Otros productos de: Esclavas de oro para bebé
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!