Pulsera de plata para hombre alternada 3x1

Pulsera de plata hombre alternada

62,00 € Iva inc.
En stock Recíbelo en 24 / 48h

Esta pulsera de plata para hombre modelo alternada 3x1 es elegante y moderna. Está fabricada en plata de 925 ML y tiene eslabones macizos que se alternan en tamaño.

Es resistente y perfecta para usar todos los días. También se puede combinar con otras pulseras o accesorios de plata.

Tiene 20,5 cm de largo y 5,5 mm de ancho.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Comprados juntos habitualmente
Pulsera de plata hombre alternada
62,00 €
Pulsera de plata hombre alternada
add
Concha de bautismo plateada lisa personalizable
Cambiar refresh
Charm Ermita del Rocio. Sones Rocieros
Cambiar refresh
Información del producto

Esta impresionante pulsera de plata para hombre es una pieza elegante y moderna que se ha fabricado con plata de primera ley de 925 milésimas. Su diseño único y atractivo se caracteriza por sus eslabones macizos de diferentes tamaños que se alternan de manera estilizada, creando un efecto visual muy atractivo y original.

La pulsera es muy resistente y está diseñada para soportar el uso diario sin problemas, por lo que es ideal para llevarla siempre contigo. Además, su diseño discreto y atemporal la hace perfecta para combinar con cualquier otra pulsera o accesorio de plata, lo que te permite personalizar tu look y adaptarlo a cualquier ocasión.

Con una medida de 19,5 cm de largo y 5,5 mm de ancho, esta pulsera es una opción versátil y cómoda.

  • Metal: PLata 925 ML primera ley
  • Modelo: Alternada 3x1.
  • Largo pulsera: 20,5 cm.
  • Ancho pulsera: 5,5 mm.
  • Cierre: Mosquetón.
  • Genero: Hombre.
  • Incluye: Estuche y bolsa de regalo.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!