

El reloj mujer multifunción Marea es una elegante y sofisticada pieza de la marca Marea. Con detalles de piedras en el bisel, esfera blanca, caja de metal y brazalete de acero inoxidable, es atemporal y perfecto para cualquier ocasión. Además, con un movimiento de cuarzo Citizen multifunción, funciones de día de la semana, calendario mensual y formato 24 horas, es preciso y funcional. Resistente al agua hasta 3Atm (salpicaduras) y con garantía de 3 años, es una excelente elección para cualquier mujer.
Te quedan 60€ para el envío gratis
Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL
Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas
Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará
Si estás buscando un reloj de mujer que combine elegancia y funcionalidad, el reloj mujer multifunción Marea es una excelente opción. Con una esfera blanca y detalles de piedras en el bisel, este reloj de la marca Marea es una pieza sofisticada que te hará lucir elegante en cualquier ocasión. Además, su caja de metal y brazalete de acero inoxidable le dan un look refinado y atemporal.
Pero este reloj no solo es elegante, también es muy funcional. Con un diámetro de 36mm y un movimiento de cuarzo Citizen multifunción, es muy preciso y te ayudará a mantenerte organizada gracias a sus funciones de día de la semana, calendario mensual y formato 24 horas, que puedes manejar desde una sola aguja. Ya no tendrás que preocuparte por perder la noción del tiempo o las fechas importantes.
Además, este reloj mujer multifunción Marea es resistente al agua hasta 3Atm, lo que significa que es resistente a salpicaduras. Así que puedes estar activa sin preocuparte por dañar tu reloj. Y si te preocupa la durabilidad y calidad de tu reloj, no hay nada de qué preocuparse, ya que viene con una garantía de 3 años.
En resumen, si buscas un reloj de mujer elegante, sofisticado y funcional, el reloj mujer multifunción Marea es la elección perfecta.
Otros productos de: Relojes Marea de mujer
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!