Filtrado por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar

Relojes

Relojes - Relojes Hombre - Relojes Mujer

Mostrando 122 productos

Mostrando 1-24 de 122 artículo(s)

Más información sobre Relojes

Los relojes hoy en día ademas de utilizarlos para marcarnos la hora son accesorios que complementan el look y definen estilos.

¿Quieres un reloj practico y de moda?, buscas correas de colores llamativas y actuales como rosa, azul, dorado o blanco. Esferas de reloj con detalles de piedras y diales llamativos con múltiples funciones con estilos atrevidos, sin olvidarnos de las correas de acero inoxidable plateado o dorado resaltan los detalles de estos relojes.

Relojes Hombre

Nuestro objetivo en joyería Miguel cantos es ofrecer una colección variada y completa de relojes para hombre y mujer.

Hay relojes de vestir para hombre, relojes casuales y relojes deportivos en diversos materiales.

Muchos hombres transmiten su estilo personal a través de los relojes que los consideran su accesorios número uno.

Los relojes no solo son un accesorio más, representan con su forma y color un estilo de vida.

Relojes Mujer

Con el curso del tiempo los relojes para mujer han ido evolucionando y se han convertido en una declaración de estilo y moda ya no son una necesidad funcional.

El reloj actual para mujer ofrece interminables opciones como mecanismos avanzados diseños con estilo adaptables a todas las formas y personalidades, desde relojes con adornos de piedras brillantes hasta los relojes más deportivos y actuales.

Si eres una mujer que le gusta la moda el reloj se ha convertido en un accesorio ideal y no debe de faltar entre tus complementos y vestuario.

¿Cuantos tipos de relojes hay?

Fundamentalmente se dividen en dos tipos relojes digitales y relojes analógicos.

¿Cuantos tipos de mecanismos hay?

Están los mecanismos de cuarzo, mecanismos mecánicos y los últimos en salir al mercado han sido los smart watches.

¿Que son los relojes de cuarzo?

Los relojes de cuarzo son todos aquellos movimientos electrónicos tanto analógicos como digitales, todos funcionan con batería “pila” y un cristal de cuarzo el cual al recibir el impulso eléctrico de la batería hace que se mueva el mecanismo, estos son los relojes más precisos, no necesitan apenas mantenimiento y ademas son los más económicos.

¿Que son los relojes automáticos?

Para contarte cuales son los relojes automáticos antes te explicamos que esta es una variante del reloj mecánico que son aquellos que tienen un resorte en su interior, este resorte se comprime y al expandirse mueve todo el mecanismo del reloj y así hace que funcione todo el engranaje para que el reloj de la hora. Hay dos tipos los relojes automáticos y los manuales, la diferencia es que a los manuales hay que darle cuerda y los automáticos no porque se cargan con el movimiento del reloj, este una vez que se deja de usar y transcurren unos días se para, al mover los de nuevo vuelven a funcionar ya que como hemos mencionado se cargan con el movimiento.

¿Que son los relojes analógicos?

Los relojes analógicos son los que nos indican las horas con agujas.

¿Que son los relojes digitales?

Los mecanismos digitales son electrónicos con pulso de cuarzo, su display es digital y nos indican la hora con números, las funciones de estos relojes normalmente nos indican la hora, calendario, formato 12/24 horas, alarma, cronógrafo, luz y hay otros modelos que incorporan más funciones como altimetría, miden las mares, medición de los pasos andados etc..

Para los amantes del deporte los relojes inteligentes digitales son una buena manera de cronometrarte y llevar la cuenta de tu mejor marca con la mayor precisión y exactitud.

Las características deportivas de estos relojes y que los hacen insuperables para estas actividades son su resistencia al agua “sumergibles”, fecha, hora y cronómetro con movimiento de cuarzo y sus correas montadas en caucho los hacen aptos para cualquier deporte.

Estos relojes con cronografo hacen que sea fácil saber la hora y los tiempos logrados al realizar deporte. Algunos de estos modelos son fabricados con biseles giratorios que hacen que el reloj tenga una apariencia fuerte pero con una terminación delicada y elegante.

Actualización: 28/10/2022

Preguntas frecuentes

Para saber si puedes mojar o bañarte con tu reloj sigue las siguientes indicaciones.

Primero mira en la esfera o en la tapa del reloj y te indicará las siguientes numeraciones:

  • Water resist o 30 m/ 3 Atm: Estos relojes solo son resistentes a salpicaduras de agua, gotas de lluvia o sudor.
  • 50 m/ 5 Atm: Se pueden usar para ducharse y nadar con ellos en piscinas, playa etc... Pero no se pueden someter a profundidad.
  • 100 m/ 10 Atm: Son aptos para realizar buceo estándar con esnorquel, sin botella a poca profundidad.
  • 200 m/ 20 Atm: Estos relojes son aptos para realizar buceo estándar o recreativo.

Todos nuestros relojes tienen una garantía de 3 años contra cualquier defecto o vicio de fabricación.

Le recordamos que queda excento de garantía cualquier reloj que haya sido manipulado por personas o talleres ajenos al servicio Técnico Oficial.

Esta garantía no incluye la duración de la pila, ni los defectos devidos al uso incorrecto del reloj o los causados por cualquier tipo de liquido o producto corrosivo.

Top ventas en Relojes