Filtrado por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar

Pulseras

Pulseras

Mostrando 157 productos

Mostrando 1-24 de 157 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Pulseras 4/5
Esclava infinito de plata 01/12/2021 Bueno en Esclava infinito de plata

Más información sobre Pulseras

Encuentra la pulsera perfecta para cualquier estilo u ocasión en joyería Miguel Cantos.

PULSERAS MUJER

Las pulseras para mujeres son la manera perfecta de incorporar nuevos estilos y tendencias a la hora de complementar tú look. Las pulseras pueden ser un accesorio divertido para combinar de noche como en una ocasión especial, o si lo que buscas es algo para llevar durante el día como para trabajar o llevar a diario tenemos una selección perfecta de brazaletes.

PULSERAS HOMBRE

En nuestra colección de pulseras no nos olvidamos del hombre, ya que disponemos al igual que para mujer tanto en pulseras de oro 18 kt como en plata de ley 925 ml. Entre nuestros modelos podemos destacar varios estilos desde las pulseras más actuales y modernas a modelos retro o de estilo casual para todos los días.

En joyería Miguel Cantos puedes encontrar pulseras de metales preciosos como son las pulseras de oro de 18kt una joya perfecta y elegante que te hará lucir un estilo actual y moderno, o si prefieres las joyas de plata puedes decantarte por nuestra linea de joyería en pulseras de plata de ley 925 ml siempre actualizadas y a la moda con las ultimas tendencias.

PULSERAS GRABADAS

No podemos olvidarnos de otros estilos de pulseras como son las esclavas de plata en las cuales puedes personalizar un texto a grabar.

Si te gusta el Rocío o eres Rociera una pulsera que no puede faltar en tu colección es la pulsera con abalorios “Charm” Pulsera Virgen del Rocío compatible con la pulsera Pandora.

Actualización: 13/07/2022

Preguntas frecuentes

Para saber la medida de pulsera que necesitas simplemente tienes que coger una cinta de tela y tendrás que dale una vuelta a la muñeca. Cuando le des la vuelta a la muñeca y se junte la cinta debes marcar esa zona o sujetarla con los dedos para así poder medirla con una regla.
Una vez tengas la medida en la cinta tendrás estirarla y colocarla sobre una regla para ver que medida de largo en centímetros es la que necesitas.
Siempre recomendamos que la cinta no quede muy justa o apretada a la muñeca, debe de tener algo de soltura para que no te resulte muy incomoda a la hora de llevarla puesta todo el día.

Top ventas en Pulseras