Filtrado por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar

PULSERAS DE PLATA

Las pulseras de plata son un complemento perfecto ya que gracias a su versatilidad permite a los diseñadores crear pulseras montadas en plata de ley de diferentes estilos, diseños y acabados pudiendo fabricar pulseras con formas variadas desde las más modernas y actuales hasta las colecciones con lineas más clásicas y atemporales.

Mostrando 58 productos

Mostrando 1-24 de 58 artículo(s)

Más información sobre PULSERAS DE PLATA

Siguiendo unas pautas de conservación y un mantenimiento correcto las pulseras de plata de ley son muy duraderas y fáciles de mantener.

PULSERAS PLATA DE LEY 925

Todas nuestras pulseras de plata están realizadas y fabricadas en plata de primera ley 925ml al igual que todas nuestras joyas de plata. También se le  se conoce como plata esterlina.

Las pulseras pueden tener distintos acabados y terminaciones según el estilo que el diseñador quiera que luzca esa pieza, dentro de estas terminaciones podemos encontrar pulseras de plata con un baño de rodio otorgando a esta pieza un tono algo mas grisáceo y brillante o la conocida como plata vieja o envejecida que recibe un tratamiento especial para que tome un color oscuro. Estos tratamientos y acabados no afectan a la calidad de la plata todas estas pulseras son de plata de primera ley 925ml.

Antes de comprar una pulsera de plata para regalar tanto si es a un hombre como a una mujer debes de tener varios aspectos en cuenta para acertar al máximo con los gustos de la otra persona.

Lo primero que debemos de observar es el estilo y forma de vestir, complementos que suele usar como por ejemplo su forma, estilo, tamaños etc.. para así tener una idea más clara de la pulsera que le puede llegar a gustar.

Si decides comprar en joyería Miguel Cantos una de nuestras pulseras de plata estoy segura que le va a encantar.

Si estás interesada o interesado en adquirir una pulsera de plata te puedo decir que tiene muchas ventajas decantarte por este metal catalogado como precioso y no por cualquier otro metal como la bisutería.

A continuación te dejamos una comparativa de las ventajas que tiene comprar una pulsera de plata 925ml frente a otras pulseras fabricadas en otros metales catalogados como no preciosos.

VENTAJAS (Pulseras de Plata)

INCONVENIENTES (Bisuteria otros metales)

-Con el tiempo mantienen valor ya que la plata es un metal catalogado como precioso.

-Su durabilidad y conservación es mayor con un trato adecuado.

-Fáciles de mantener y limpiar.

-Se pueden reparar frente a posibles roturas

-Pierden el valor ya que no están realizadas con metales preciosos.

-Suelen estropearse con el tiempo.

-Su mantenimiento es complicado

-Normalmente no se pueden limpiar ni arreglar

Consejos para mantener en optimas condiciones una pulsera de plata.

Te recomendamos que para una mayor conservación y durabilidad una vez la hayas usado y vayas a guardar la pulsera debes de colocarla por separado en un joyero o en la zona que tengas preparada para guardar tus joyas y así evitar posibles arañazos, roces y desgastes o incluso nudos con otras joyas.

Procura que no le caiga directamente perfumes, colonias, cremas u otros productos que pueden llegar a ser agresivos y deteriorar la pulsera de plata.

Evita ducharte con las pulseras puestas ya que el agua no es perjudicial para las joyas pero el gel del cuerpo, champú y otros productos de baño si pueden perjudicar y acabarán deteriorando poco a poco las pulseras de plata.

Siempre aconsejamos no irse a dormir con las pulseras puestas ya que podemos engancharas con la almohada, sabana o incluso con nuestro propio movimiento podemos forzarla a una posición no correcta y llegar a marcarla e incluso partirla.

Preguntas más frecuentes:

¿Cuanto cuenta una pulsera de plata?

El precio puede variar dependiendo de varios factores como puede ser el tamaño, diseño la cantidad de plata “metal precioso” que lleve la pulsera. También influye si lleva piedras, piedras semi preciosas o preciosas, minerales, perlas etc... siendo este un factor importante ya que hay pulseras que requieren más horas de trabajo para su fabricación.

En joyería Miguel Cantos puedes encontrar una gran variedad de precios desde las más baratas o economicas que pueden ir desde unos 10 euros en adelante. Todas nuestras pulseras incluyen un lujoso estuche y bolsa de regalo, así que ya no tienes escusa para tener la tuya.

Si quieres comprar una pulsera de plata ahora puedes hacerlo online desde nuestra página web obteniendo las mismas ventajas y garantía.

Actualización: 07/06/2022

Top ventas en PULSERAS DE PLATA