• Fuera de stock
Pendientes de oro brillo
Pendientes de oro brillo
  • Fuera de stock
Pendientes de oro brillo
Pendientes de oro brillo
PRUEBA

Pendientes de oro brillo

110,00 € Iva inc.
Fuera de stock

Estos pendientes de oro brillo son un accesorio elegante y versátil. Están fabricados en oro de primera ley 18kt y tienen un acabado pulido. Está formado en dos partes y una de ellas incorpora una circonita translucida. El cierre es de palillo catalán seguro y cómodo.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Información del producto

Explora la Belleza de los Pendientes de Oro Brillo

Los pendientes de oro brillo que presentamos son una verdadera obra maestra de la joyería. Están diseñados pensando en la mujer moderna que valora la elegancia y la simplicidad en su estilo diario. Fabricados con esmero y precisión en oro amarillo de primera ley 18kt, estos pendientes son una declaración de lujo y distinción.

Cada pendiente consta de dos bandas exquisitamente pulidas que se entrelazan de manera armoniosa, creando una forma fascinante y equilibrada. El brillo del oro amarillo aporta una luminosidad cálida y rica que destaca la belleza natural de quien los lleva puestos. En una de las bandas, se encuentra engastada una circonita de alta calidad, que añade un toque de brillo y sofisticación a estos pendientes.

La elección de una circonita resalta el compromiso con la excelencia en la fabricación de estas joyas. La circonita es conocida por su similitud con los diamantes, capturando la luz de manera brillante y deslumbrante. Su destello sutil pero impactante aporta un toque de glamour a estos pendientes, haciendo que sean adecuados tanto para ocasiones especiales como para un uso diario.

Además de su elegante diseño y calidad superior, estos pendientes son cómodos y versátiles. El cierre de palillo catalán proporciona una sujeción segura y fácil de usar, lo que garantiza que permanezcan en su lugar durante todo el día sin causar molestias.

  • Metal: Oro de primera ley 18kt.
  • Medida: Alto 13,6 mm y ancho 6,7 mm..
  • Cierre: Palillo catalán.
  • Incluye: Estuche y bolsa de regalo.
  • Genero: Mujer.
  • Envío: Gratis.
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Pendientes de oro brillo

Pendientes de oro brillo

110,00 €

Cant: 1

Lo has podido ver en