Filtrado por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar

Joyería bebé

Joyeria para Bebes❤️

Mostrando 152 productos

Mostrando 1-24 de 152 artículo(s)

Más información sobre Joyería bebé

En nuestra sección dedicada a joyas para bebés y recién nacido, podrás encontrar una gran variedad de artículos dedicados a la joyería infantil para regalar.

Hoy en día la joyería para bebé se ha especializado tanto como en la joyería normal para adultos, teniendo una gran colección de joyas donde elegir.

Regalos bebés personalizados

Sin duda una alternativa muy recomendable y con mucha aceptación a la hora de decidirnos por un regalo para bebé, son los artículos en los cuales podemos añadir el nombre, fecha de nacimiento, o un texto alternativo que nos guste con una dedicatoria, la cual podrá guardar para tener un recuerdo de un momento especial.

Algunos de los regalos que podemos grabar son las pulseras personalizables para bebé montadas en oro de 18 kt, también entre otros regalos podemos destacar los cubiertos de acero inoxidable para grabar, aptos para el uso del bebé.


Regalos bebé bautizo.

A continuación daremos algunas ideas para regalar.

Uno de los regalos estrella son las conchas para bautizo, utilizadas en el momento el el que al bebé le echan el agua Bendita en el momento del bautismo.

Si tenemos que hacer un regalo a una niña recién nacida, un detalle que a nuestro parecer es muy buena opción para regalar y del que hay una gran variedad de modelos entre los cuales elegir son los pendientes para recien nacida, te dejamos alguna imagenes.

Otro opción de regalo y que no podemos pasar por alto son las medallas para Bautizo de oro 18kt, un regalo que podrá tener como recuerdo para toda su vida. Entre estos modelos podemos elegir entre las medallas de la virgen niña, ángel dela guarda, niño Jesús etc..

Otro regalo para bebé que es más barato y que también podemos personalizar son los sujetachupetes tanto para niña como para niño, si esto te parece poco puedes montar un set completo escogiendo entre los varios portachupetes que tenemos disponible y que ademas son compañeros.

Actualización: 13/07/2022

Top ventas en Joyería bebé