• Fuera de stock
Pendientes de oro 18k bicolor
PRUEBA

Pendientes de oro 18kt bicolor

125,00 € Iva inc.
Fuera de stock

Estos elegantes pendientes de oro 18kt bicolor tienen un diseño moderno que combina el oro blanco junto con el oro amarillo, ambos en acabado pulido. El cierre es de palillo catalán.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Información del producto

Con los pendientes de oro 18kt bicolor tendrás elegancia y versatilidad

Estos pendientes de oro 18kt bicolor son una verdadera joya de diseño y elegancia. Su doble cuerpo cruzado, con uno en oro blanco y otro en oro amarillo, crea un estilo excepcional que no pasa desapercibido.

Con un acabado pulido impecable, estos pendientes aportan un atractivo sofisticado que los hace ideales para cualquier ocasión. Su diseño minimalista y moderno los convierte en un complemento perfecto para mujeres jóvenes y modernas.

Con dimensiones de 11,8 mm de alto y 7,5 mm de ancho, estos pendientes son ideales para cualquier mujer que busca un equilibrio entre elegancia y comodidad. Su tamaño es perfecto para destacar sin resultar excesivamente llamativos.

La seguridad es una prioridad. Estos pendientes cuentan con un cierre de palillo catalán muy seguro que garantiza que permanezcan en su lugar durante todo el día, sin importar cuánto te muevas.

Obtén una joya de calidad artesanal con los pendientes de oro blanco y amarillo

La fabricación artesanal en España asegura la más alta calidad en diseño y fabricación. Cada par de pendientes es una obra maestra única que refleja el cuidado y la dedicación puestos en su creación.

La combinación de oro blanco y amarillo aporta un toque de originalidad y modernidad, lo que permite que estos pendientes se adapten a una amplia variedad de estilos de ropa y accesorios. Desde un día de trabajo hasta una cena de gala, siempre lucirán espectaculares.

Los pendientes de oro 18kt bicolor son el regalo perfecto para mujeres Jóvenes y modernas

Si estás en busca del regalo perfecto, estos pendientes son una excelente elección. Su diseño y calidad garantizan una gran satisfacción para cualquier mujer joven y moderna. Ya sea un cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial, estos pendientes son una elección segura.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Recomendación del experto

Mónica Mora Gestión de ventas y Diseñadora Experto joyera

Estos pendientes de oro de 18k tienen un diseño de lineas limpias que te aportan elegancia y modernidad.

Al llevarlos puestos te darán un toque moderno y juvenil. Su fabricación en oro de primera ley garantiza una larga durabilidad en un estado impecable.

No te pierdas la oportunidad de añadir un toque de aire fresco en la elección de tus joyas.

Pendientes de oro 18kt bicolor

Pendientes de oro 18kt bicolor

125,00 €

Cant: 1