Filtrado por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar

ESCLAVAS DE PLATA

Esta es una de esas joyas que por muchos años que pasen perdurarán en el tiempo.

Los nuevos diseños de esclavas de plata se adaptan a todas las situaciones siendo estas pulseras un complemento perfecto para cualquier ocasión ya sea para tu día a día como para ir con una vestimenta más seria y formal.

Puedes encontrar una gran variedad de modelos y diseños con distintos tipos de cadena todas en acabado brillo.

Nuestros diseños están fabricados con la placa del grabado completamente lisa y sin tallas consiguiendo un mayor realce y vistosidad al texto que se quiera grabar.

Todas las esclavas que puedes encontrar en joyería Miguel Cantos están realizadas en plata de primera ley 925ml y se entregan acompañadas de caja y bolsa, con el grabado de regalo.

Mostrando 27 productos

Mostrando 1-24 de 27 artículo(s)
1 opiniones verificadas en ESCLAVAS DE PLATA 4/5

Más información sobre ESCLAVAS DE PLATA

Precio de esclavas de plata

El precio puede variar dependiendo de su tamaño, forma, diseño y peso. Pero lo que hay que tener en cuenta a la hora de escoger una esclava de plata más que su precio es escoger una pulsera que sea duradera “fuerte” y se adapte a lo que estamos buscamos o necesitamos.

Lo que si te podemos garantizar es que en joyería Miguel Cantos puedes encontrar los modelos más actuales y modernos en esclavas de plata de primera ley, te aseguramos un equilibrio perfecto entre el diseño precio y calidad.

Esclavas de plata personalizadas.

Todas nuestras esclavas de plata independientemente del precio incluyen el Grabado completamente “GRATIS.”

Si estás buscando una esclava de plata para grabar tanto si es para ti como para regalar estás en el sitio adecuado ya que podemos realizarte el grabado de la esclava de plata al instante.

Disponemos de la ultima maquinaria especializada en grabado al diamante con la cual podemos personalizar la esclava con el texto que nos pidas.

Ademas disponemos de una gran variedad de tipografías, podemos incluir algún símbolo en la placa de la pulsera esclava como puede ser un dibujo de corazón, infinito etc...

Al comprar una de nuestras esclavas de plata no tienes que preocuparte por nada solo tienes que indicarnos el texto que quieres grabar y nuestro equipo de taller grabará la tipografía que mejor se adapte a esa esclava.

Por otro lado si quieres un grabado especifico puedes ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos lo mejor posible.

Esclavas de plata gruesas

A las personas que le gustan las joyas grandes seguro que le encantarán las esclavas de plata gruesas o grandes ya que estas destacan al ser muy vistosas y llamativas.

Dentro de la colección de esclavas gruesas puedes decantarte por comprar una de estas pulseras que pueden ir desde unos 0,8 mm hasta aproximadamente 1,2 cm en el ancho de la pulsera superando estas dimensiones la placa.

Normalmente este tipo de esclava se suelen montar con la cadena maciza esto hace que las esclavas de estos tamaños sean más pesadas de lo normal.

Esclavas de plata pareja

Estas pulseras son conocidas como uno de los regalos más realizados entre parejas, todo gracias a que son prácticamente las únicas pulseras en las cuales puedes plasmar un grabado que tenga un significado especial para ambos, como puede ser grabar el nombre de ambos para que te lleve siempre donde vaya o grabar algo que tenga un significado especial para los dos.

Dentro de las esclavas hay modelos específicos para el y otros para ella, pero actualmente se fabrican algunos diseños a distintas medidas y grosores haciendo modelos iguales tanto para hombre como para mujer.

Estas esclavas de plata son perfectas para regalársela mutuamente y llevar la misma pulsera con el grabado seleccionado.

Una forma perfecta de inmortalizar la unión de una pareja.

Actualización: 07/06/2022

Top ventas en ESCLAVAS DE PLATA