Filtrado por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar

COMUNION

Mostrando 33 productos

Mostrando 1-24 de 33 artículo(s)

Más información sobre COMUNION

Si estás buscando un regalo unico y especial para niña o niño o si quieres tener el detalle de personalizar los accesorios y complementos que pueda usar en este día ta especial “su gran día”, nuestra colección de joyas y complementos tiene lo que estás buscando.

La exquisita y selecta colección de joyas de Primera Comunión de joyería Miguel Cantos hacen que cada niña y niño brillen de una forma especial ese día. Nuestros regalos de joyería de Primera Comunión son la manera perfecta de hacer que ellos se sientan especiales e únicos.

Un recuerdo para toda una vida, cada vez que vea su hermosa pulsera de perlas, cadena con colgante, medalla o esclava de oro, tendrá un sentimiento especial y recordará aquel día un día único e irrepetible en su viaje de crecimiento espiritual.

La ceremonia de Primera Comunión o Confirmación es un acto maravilloso para ayudarle a conmemorarlo con si propia joyeria de recuerdo personalizado.

Nos esforzamos para hacer que cada regalo sea especial y ofrecemos envíos urgentes para garantizar que los tengan el día de su celebración, todos nuestros regalos de comunión van acompañado de un estuche original de joyería Miguel Cantos y su bolsa de regalo.

Ofrecemos todos los grabados y detalles de personalización en joyas completamente GRATIS.

Actualización: 28/10/2022

Top ventas en COMUNION