AROS DE PLATA

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Más información sobre AROS DE PLATA

Los pendientes aros de plata son sin lugar a dudas una de esas joyas que es atemporal y que puedes apostar por llevarla ya que siempre te van a quedar bien.

Los aros son muy versátiles ya que combinan a la perfección con cualquier look, estilo y edad quedando bien tanto en niñas, mujeres y hombres.

Dentro de nuestra colección de argollas podrás encontrar una gran variedad de modelos, tamaños y diseños

Aros de plata pequeños.

Una de las ultimas tendencias son los pendientes de aro pequeño pudiendo encontrar una gran variedad de estilos. Son muy usados tanto por las personas que solo tienen un agujero como las que tienen más de uno, estas pueden hacer diferentes combinaciones con otros pendientes dandoles un toque muy personal.

Una de la ventajas es que son idoneos para llevar continuamente sin quitarselos ya que gracias a su tamaño son supercomodos para el uso del día a día, ademas de ser una joya muy favorecedora.

Aros de plata de Ley.

Todas las colecciones que vendemos en joyería Miguel Cantos están montadas en plata de ley 925 ml, estas pueden tener distintos acabados por ejemplo: pulidas o brillo, rodiadas o combinadas con pulido y zonas envejecidas (oxidado) donde estas tienen una terminación con un color oscuro.

Actualización: 02/04/2022