Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 0,00 € - 75,00 €

Marca

Marca

RELOJES MAREA

▷Relojes Marea - Relojes Marea precios Baratos

Mostrando 54 productos

Mostrando 1-24 de 54 artículo(s)

Más información sobre RELOJES MAREA

Hoy en día el reloj se ha convertido en un complemento más a la hora de vestir, sin duda los relojes Marea son la marca estrella del mercado relojero incorporando hasta cinco colecciones distintas al año siempre actuales y muy ligada a las ultimas tendencias que marca la moda y los diseños del textil, incorporando los colores y estampados más demandados en el momento para no tener escusa y poder ir perfecto o perfecta los siete días de la semana sin tener que esperar a un evento o ocasión especial.

Es un reloj por el cuál los clientes se suelen decantar mucho en su elección por la relación calidad precio, ya que te puedes permitir tener una gran variedad de modelos y colores para combinar con tu ropa tanto para un diario como para una ocasión especial, si quieres estar a la ultima ya no tienes escusa con los relojes Marea.

Gracias a su amplia colección de relojes abarca un abanico de clientes muy amplio desde los más peques de la casa hasta el reloj clásico de acero inoxidable con números y esfera clara para personas mayores o con dificultad para ver, pero su mayor variedad de relojes se despliega en el rango de edades centrales con relojes deportivos montados con piedras, relojes de aceros de color azul, negro, marrón pavonado etc...

Todos los relojes Marea tienen una garantía ofrecida por el fabricante de dos años contra cualquier defecto de fabricación.

Si lo que estás buscando para ti o para regalar es un reloj de estas características te invito a que veas nuestras colecciones de los relojes de la marca Marea puedes acceder a cada categoría en los siguientes enlaces.

¿Donde comprar relojes Marea?

Nosotros siempre recomendamos que se adquieran en distribuidores oficiales de la marca ya que de esta manera no nos llevaremos sorpresas a la hora de tener que hacer uso de la garantía. Si quieres comprarlo en una tienda física puedes consultar cual es la más próxima a tu ciudad directamente en la web del fabricante marea.es, o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra joyería Miguel Cantos en Almonte (Huelva) también puedes hacerlo a través de Internet desde nuestra web ya que hacemos envíos a toda España y puedes consultar nuestro extenso catalogo online y si te surge alguna duda puedes consultarnos, le atenderemos encantados, nosotros somos “Distribuidores Oficiales de los relojes Marea”.

¿Donde se fabrican los relojes Marea?

Los relojes Marea llevan una larga trayectoria en el mundo relojero sus creadores son Españoles y sus oficinas principales se encuentran en Barcelona. Con la internacionalización como todas las marcas adquieren piezas y componentes de otros Países terminando su producción en España.

¿Que son los relojes anadigi?

Comúnmente les suelen llamar de esta manera a los relojes analógico y digital que combinas dos tipos de movimientos en un mismo reloj el analógico que es el que mueve las agujas y el digital como su nombre indica es el que vemos en el display normalmente, este tipo de reloj incorpora todas las funciones de los relojes digitales como alarma, luz, calendario, cronografo etc.. estas funciones podrán variar según el modelo.

Actualización: 23/02/2022