• Fuera de stock
Aros de oro pendientes
Aros de oro greca
  • Fuera de stock
Aros de oro pendientes
Aros de oro greca
PRUEBA

Aros de oro pendientes

275,00 € Iva inc.
Fuera de stock

Aros de oro pendientes montados en 18kt tienen un diseño elegante y moderno. Con un diámetro de 2,8cm y un ancho de 3mm, destacan por su tallado con dibujo de greca en ambas caras tanto por fuera como en el interior del aro. El aro tiene diseño de tubo de tabla con forma cuadrada que hace que sea un pendiente llamativo e imprescindible en cualquier colección de joyas.

¡Consigue tu par hoy mismo y añade un toque de sofisticación a tu conjunto diario o especial!

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago seguro Pago asegurado al 100% con SSL

 

Envíos en 24/48 horas Realizamos envíos en 24/48 horas

 

Pedidos por teléfono Un asesor te atenderá y le ayudará

Información del producto

Aros de oro pendientes para mujer.

Estos pendientes aros de oro de 18kt son verdaderamente excepcionales en su diseño y calidad. Con un tamaño medio perfecto, su elegancia y sofisticación hacen que sean ideales para cualquier ocasión, desde una cena elegante hasta una tarde casual con amigos. Su tallado de dibujo de greca en ambas caras, tanto por fuera como en el interior del aro, es verdaderamente impresionante, lo que demuestra la artesanía y habilidad del fabricante.

El diseño moderno de tubo de tabla con forma cuadrada es una característica única de estos pendientes, lo que los hace distintivos en comparación con otros aros de oro. Con un diámetro de 2,8cm y un ancho de 3mm, se adaptan perfectamente a cualquier forma de rostro y tipo de cabello. Estos pendientes aros de oro son la elección ideal para agregar un toque de elegancia y sofisticación a tu conjunto diario, o para complementar un atuendo especial para una ocasión especial.

Estos pendientes son una excelente opción de regalo para alguien especial o para ti misma. La calidad del oro de 18kt asegura su durabilidad y su diseño único garantiza que se convertirán en un artículo de joyería especial en cualquier colección. Estos aros de oro no solo son un símbolo de elegancia y sofisticación, sino que también son un reflejo de la atención al detalle y la artesanía. ¡Asegura tu par hoy mismo y descubre la magia que estos pendientes aros de oro tienen para ofrecer!

  • Metal: Oro de 18kt <750ml>.
  • Modelo: Kilab
  • Diametro aro: 2,8cm.
  • Grosor aro: 2,95mm
  • Genero: Mujer.
  • Envío: Gratis
  • Incluye: Estuche y bolsa de regalo

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Aros de oro pendientes

Aros de oro pendientes

275,00 €

Cant: 1